Ejercicios isométricos para marcar el abdomen

Fecha:

¿Quieres marcar los abdominales? Pues los ejercicios isométricos son la clave, pero ¿sabes que son? Son esos ejercicios con una constante flexión de algún músculo. Por ejemplo, si haces una sentadilla isométrica, tus cuádriceps se mantendrán en una posición de tensión todo el tiempo.

Existen diferentes ejercicios isométricos que te ayudarán a trabajar el abdomen y que puedes hacer casi en cualquier lugar, sin necesidad de equipos de gimnasio ¡Mira!

Plank regular: en el suelo, en posición de plancha baja. Sin subir ni bajar la cadera, sostén la posición desde 20 segundos y hasta un minuto.

Hollow isométrico: boca arriba y en el piso, con las piernas y brazos estirados. Levanta ligeramente los pies y la espalda del suelo, para formar una cuneta. Manténte en esa posición.

Plank reach: En posición de plancha baja y sin girar demasiado el cuerpo, estira un brazo hacia el frente, regresa y repite lo mismo con el otro costado.

La Bilirrubina
La Bilirrubinahttps://labilirrubina.com
Somos “El diario de los dominicanos”, centrado en contenidos y chulerías de tendencia extraídas de las fuentes más confiables. Si buscabas un sitio diferente, ¡Wepa, llegaste al lugar correcto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Hombre denuncia robo y advierte a desaprensivos

Circula en las redes sociales un video en el...

Pepca apela sentencia descargó acusados de caso Super Tucano

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa...

La manera mas sencilla y original de personalizar un móvil Samsung

Si por algo son más afortunados los propietarios de...

Muere empresario mocano mientras llevaba niños al colegio

El empresario Serafin Taveras falleció de un aparente ataque...