Edesur Dominicana informó que colocó unas 300 luminarias en 20 sectores pertenecientes a “Los Kilómetros» de la avenida Independencia, del Distrito Nacional. 

El director general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que la jornada de alumbrado es el resultado de los encuentros comunitarios que realiza la empresa en territorio bajo su concesión.

De acuerdo al comunicado, Morrison explicó que con estos trabajos Edesur sigue contribuyendo con el programa de seguridad ciudadana que impulsa la Presidencia de la República, a través del Ministerio de Interior y Policía «Mi país seguro».

También dijo que son un espaldarazo a las alcaldías, las responsables del alumbrado público.

El operativo de iluminación de Edesur incluyó instalaciones de nuevas lámparas Led, sustituciones, normalizaciones, y apagado de luminarias sobre-encendidas.

Entre los sectores intervenidos se encuentran San José, San Miguel, María Josefina, Nordesa, Residencial José Contreras, Esther Rosario, El Pedregal, El Gacela, El INVI, Miramar, y Mar Caribe.

También, incluye Roca Mar, San Gabriel, Solimar, Renacimiento, El Atlántida, Manga Nagua, El Enriquillo, Luz Consuelo, Tropical Malecón y 30 de Mayo.

Las juntas de vecinos saludaron la cuota de responsabilidad social de Edesur Dominicana. Valoraron el diálogo franco y sincero de su administrador, Milton Morrison, que escuchó las necesidades que en materia de electricidad les aquejan, dando una solución rápida y oportuna.

Etiquetas