Los internautas tundieron en redes al hijo del magnate Donald Trump.

El hijo del expresidente Donald Trump, Donald Trump Jr. se volvió tendencia recientemente, luego d e anunciar en sus redes sociales que comenzaría a vender unas playeras con una polémica frase en torno a la tragedia que ocurrió con el actor Alec Baldwin, quien accidentalmente mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Recordemos que la semana pasada Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, e hirió al director de la cinta Joel Souza, en el set de la película ‘Rust’, en la cual estaban trabajando, tras haber disparado un arma de fuego que resultó tener balas reales.

Las polémicas playeras que Donald Trump Jr. está vendiendo en su página de internet por 27.99 dólares llevan escrita la frase ‘las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente’.

Sin embargo, la frase y monetización de las playeras no fue lo único que ha dado de qué hablar con respecto a Trump Jr. puesto que también compartió en sus historia de Instagram una imagen donde aparece Alec Baldwin usando una de las playeras que está vendiendo, con la polémica frase.

Si bien, cabe aclarar que la imagen fue modificada digitalmente, los internautas se le fueron a la yugular a Trump Jr. y lo tacharon como un acto deplorable y miserable y repugnante, así como de intentar cultivar el odio, principalmente hacia el actor.

“El sensacionalismo alrededor de este hecho es escalofriante. Usar el dolor ajeno para burlarse, apologizar y lucrar, es de quien no tiene sangre en la cara”, “Hay que ser mala persona.. Esta gente no tiene moral ni la conoce”, “Trump Jr se va a comer una linda demanda seguramente”, son algunos de los comentarios al respecto.

Cabe aclarar que Donald Trump Jr. ya se pronunció al respecto y aseguró que los medios de comunicación estaban protegiendo al actor Alec Baldwin de las críticas tras el tiroteo, porque están de acuerdo con su postura política.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.