Don Omar se muestra agradecido con las autoridades de Bolivia

Fecha:

El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, agradeció este domingo a las autoridades bolivianas por su trabajo.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”, escribió el exponente de música urbana en Twitter.

Landrón Rivera publicó en sus redes sociales una imagen con las tres fiscales encargadas de investigar la querella presentada por la titular del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, Nancy Carrasco.

“Este fin de semana conocí a estas tres damas que aman la búsqueda de la verdad. A la izquierda la fiscal de la investigación, quien se dio la tarea de corroborar todos los eventos para presentárselos a la estupenda jueza que atendió la investigación. A mi derecha, su diligente jefa de investigaciones”, señaló el rapero.

En la misma publicación, Landrón Rivera dio las gracias a las funcionarias por hacer que “la verdad sea en blanco y negro”.

“Gracias a las tres por hacer que la verdad sea en blanco y negro para que quienes quieran hacerla amarilla no lo puedan lograr. Gracias a todas y todos”, añadió.

Fue en horas de la tarde de ayer, sábado, que Rolando Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), ordenó poner bajo arresto a Don Omar por “estafa agravada” tras la posposición de dos de sus conciertos en ese país.

El mandato de aprehensión también incluía al dúo Zion & Lennox, quienes fueron puestos en libertad anoche y lograron realizar el concierto en el Estadio Real Santa Cruz ante un lleno total.

––

Con información de Metro.pr

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que atrajo a inversionistas al negocio de Jairo González

La opulencia que mostraba el empresario Jairo González en...

Si montas en bici, ahora Google Maps te gustará más

Google Maps es un sistema de navegación empleado por...

Reino Unido vuelve a las normas pre-COVID sobre las franjas horarias de las aerolíneas

FOTO DE ARCHIVO: Aviones de la aerolínea British Airways...

A57s

El A57s OPPO demuestra que, en cuanto a móviles...