Don Omar: “Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo”

Fecha:

Con turnos de ocho horas de trabajo (vendiendo drogas), se pasaba el día drogado y las noches borracho, así era la terrible vida que vivía el exponente de música urbana Don Omar en su juventud.

“Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo. Con catorce o quince años hacía un turno de ocho horas”, fueron las declaraciones que ofreció al boricua al reconocido presentador de televisión Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, para su programa ‘Reflexiones con Don Francisco’, que se transmite por CNN.

En un pequeño adelanto de lo que será esa entrevista que saldrá completa en el mes de octubre, la cara de asombro de Don Francisco al escuchar la confección de ese líder de multitudes es más que evidente.

En el corte también se relata que la vida de Don Omar cambió cuando vio morir a dos de sus amigos, quienes también vendían drogas y fueron asesinados.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

¿Por qué Abinader ordenó auditar la nómina del Minerd?

 El Ministerio de Administración Pública (MAP) realiza desde el...

Los mejores trucos para conseguir más visitas en TikTok

Si quieres darte a conocer en TikTok, incrementar tu...

Etapa preliminar de casos de corrupción duraría cuatro años

 El 24 de este mes se vencen...

Las ventas de plegables crecen rápido y alcanzan un gran hito

El mercado de móviles plegables todavía es muy joven,...