Don Miguelo: «Nunca hablo de las madres de mis hijos»

Fecha:

La modelo Nabila Tapia aseguró que no tomó la decisión de inyectarse los glúteos con biopolímeros por ella, sino por complacer a su entonces pareja y padre de su hija Living Marie, el cantante urbano Miguel Ángel Valerio conocido en la música como Don Miguelo.

Ante dichas declaraciones, Don Miguelo, que se comportó como todo un caballero, asegurando a MásVip que: “Nunca hablo de las madres de mis hijos, ni por bien! Ni por mal”.

*Relacionado: Video | Nabila Tapia asegura se inyectó biopolímeros por complacer a Don Miguelo

En su breve declaraciones, el artista afirmó que: “Quieran o no solo serán eso “LAS MADRES DE MIS HIJOS”. Sin arrepentimiento ni quejas. Tamos como medio viejo pa’ esos líos de faldas”, concluyó.

En una conversación con Jomary Goizo del espacio “Sal y Pimienta” Nabila, quien tiene posibilidad de regresar nuevamente a dicha cadena para un reality show, habló del difícil momento que vivió cuando tuvo que ser sometida a tres cirugías para retirar de su cuerpo el biopolímero.

Además, tocó el tema de la infidelidad que tuvo que enfrentar cuando era pareja de Don Miguelo, que de acuerdo sus declaraciones, tuvo tres hijos fuera del matrimonio.

Parece que la matemáticas a Nabila se le olvidó porque tres hijos tiene don Miguelo, Damond, Living y Misael, estos dos últimos que nacieron relativamente al mismo tiempo.

La Bilirrubina
La Bilirrubinahttps://labilirrubina.com
Somos “El diario de los dominicanos”, centrado en contenidos y chulerías de tendencia extraídas de las fuentes más confiables. Si buscabas un sitio diferente, ¡Wepa, llegaste al lugar correcto!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Abinader: «Dejemos la política en el sector educativo»

El presidente Luis Abinader llamó a la clase política...

Acuerdan hoja de ruta para la integración en Brasilia

Los presidentes sudamericanos reconocieron en una cumbre celebrada el...

Gran Maestro español Cuenca Jiménez gana torneo internacional de ajedrez

SAN CRISTÓBAL.- El español y Gran Maestro Internacional Fide...

Boric: Situación en Venezuela no es construcción narrativa

El presidente de Chile, Gabriel Boric, dijo este martes...