Don Miguelo: «Por favor suspendan la caravana que quieren hacer de celebración»

San Francisco de Macorís.- El artista urbano, Don Miguelo, a quien el día de ayer, la jueza Sorianela Soriano de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Francisco de Macorís impuso libertad con presentación periódica por difundir en las redes sociales videos donde aparecen menores de edad, pidió a la población cancelar la caravana “de celebración” , debido a las condiciones en las que se encuentra el país por el coronavirus.

“Atención toda mi gente de San Francisco, estamos viviendo momentos muy difíciles, les agradezco el apoyo, pero por favor suspendan la caravana que quieren hacer de celebración, evitemos seguir propagando COVID-19 cuidemos de cada uno y de los nuestros, gracias”, escribió el creador del “yquefuechallenge”, dijo en su cuenta de Instagram.

El artista también agradeció a todo el país y a sus compañeros urbanos por el apoyo que le brindaron cuando fue apresado y dijo que todos conocen su corazón.

“No tengo como pagarles, a ustedes el pueblo, mi gente de San Francisco y de todo el país y el mundo (…) Solo puedo decirles gracias a mis compañeros urbanos por dar cátedra de humildad y compañerismo”, afirmó.

Además, congratuló a sus abogados por el trabajo realizado.

__

Con información de El Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *