Don Miguelo

Al parecer Don Miguelo se tomará un “año sabático” para preparar su primer concierto masivo en la Gran Arena del Cibao en Santiago de Los Caballeros, después de 15 años ininterrumpidos de carrera artística.

La noticia la dejó entrever este 25 de diciembre con una publicación que cita de la siguiente manera: “Hoy 25 de dic. les digo… será! Mi último evento musical en 🇩🇴 (República Dominicana), hasta el 2023. Los quiero!!! Arena del Cibao es coming. Good day “Buen día”.

Ese último día de su presencia en el país antes de irse a Estados Unidos para agotar otra agenda de fiestas, el exponente urbano compartió sus presentaciones finales en Rancho Don Soto y Ethika Club.

En su gira por la nación norteamericana visitará Lawrece, Atlanta, Bronx, Paissac, Brooklyn, Hollywood, Filadelfia y Allentown.

Un concierto de Miguel Ángel Valerio Lebrón​, nombre de pila de Don Miguelo, tendría un gran repertorio en dicho espectáculo, ya que el artista cuenta con canciones que se convirtieron en himnos como: “Que Tu Quieres”, “Cola de Motora”, “Ma’ Taide”, “Adicción Al Contacto”, “Nota de Pasión”, “Como Yo le Doy”, “Llevo La Vainita”, “Y Que Fue?”, entre otras.

Además, de la banda y el equipo de trabajo con el que trabaja desde sus inicios que lo han hecho un artista especial y de los mejores sobre el escenario según el público.

––
*Con información de Masvip.com.do

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.