Don Miguelo: ‘¿Está bien subir niñas en traje de baño pa’ hacer promo al turismo del país?’

Don Miguelo
Don Miguelo

Don Miguelo se queja por publicidad del Ministerio de Turismo

El exponente de música urbana Don Miguelo, denunció la promo que utiliza «Marca País» para promover el turismo donde aparecen dos niñas en trajes de baños en la playa.

«Entonces que promo son estas?.

Ósea esto si esta bien subir niñas en traje de baño pa hacer promo al turismo del país?», cuestionó el artista que hace unos meses fue detenido por compartir en sus redes sociales vídeos de niñas bailando su tema musical «Y qué fue».

Según el intérprete, hay una persecución en contra de los urbanos y su música.

«Ven lo que les digo!!! Hay una persecución en contra la música y los artistas urbanos dominicanos. Donde diablo se denuncia esto, porque si la ley es pa los urbanos! Debe ser pars todos o no?», agregó.

Aseguró que hay varios que no son urbanos subiendo videos de niñas bailando y no les han dicho nada.

«Y atentos porque hay videos y artistas que no son urbanos subiendo niños y niñas bailando y exponiéndolos a las redes sociales, según dicen los niños no pueden bailar ni nada en ningún medio “SEGÚN LOS CABERNICOLAS QUE NOS GOBIERNAN”… maldito sistema el que nos toco a los urbanos de RD», concluyó Don Miguelo. (Luminarias)

View this post on Instagram

Entonces que promo son estas?. Ósea esto si esta bien subir niñas en traje de baño pa hacer promo al turismo del país?. Ósea que al ideólogo de esta estrategia y el departamento que lleva esta campaña está todo bien?. Ven lo que les digo!!! Hay una persecución en contra la música y los artistas urbanos dominicanos. Donde diablo se denuncia esto, porque si la ley es pa los urbanos! Debe ser pars todos o no?. Y atentos porque hay videos y artistas que no son urbanos subiendo niños y niñas bailando y exponiéndolos a las redes sociales, según dicen los niños no pueden bailar ni nada en ningún medio “SEGÚN LOS CABERNICOLAS QUE NOS GOBIERNAN”… maldito sistema el que nos toco a los urbanos de RD… foto tomada de @marcapaisrd

A post shared by Hombre MIXTO (@donmiguelo) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *