Don Miguelo está de cumpleaños; hoy le conocerán medida de coerción

Don Miguelo
Don Miguelo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El exponente urbano, Don Miguelo, cumple 39 años este jueves, mismo día que se le conocerá la medida de coerción en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, tras publicar videos de menores de edad bailando su nuevo tema musical “¿Y que fue?”.

Colegas y amigos del artista, han expresado sus felicitaciones al tiempo que le envían mensajes de apoyo tras producirse el arresto. Tal es el caso de Vicent Carmona, conocido popularmente como “Dotol Nastra”, quien escribió en su cuenta de Instagram “Feliz cumpleaños. Estoy muy orgulloso de lo que eres. Pronto esta pesadilla pasará y volverás a hacer lo que te gusta, estar tranquilo y hacer música entretener sanamente. Estaré al Lado de ti siempre no importa el lugar ni la circunstancia” tras reafirmar su apoyo luego de presentarse el día de ayer a las manifestaciones frente a la referida localidad.

El intérprete de “La Vainita”, se encuentra detenido desde este lunes en el Palacio de Justicia del municipio San Francisco de Macorís, luego de haberse dirigido voluntariamente a la fiscalía de la referida localidad con el objetivo de colaborar y responder las preguntas pertinentes del caso que le sigue. En ese sentido, el Ministerio Público solicitó tres meses de prisión preventiva contra el artista.

__

Con información de EL NUEVO DIARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *