Dominicano impulsa el triunfo de los Marineros en MLB

El prometedor novato Julio Rodríguez conectó su primer vuelacercas en su estadio, un jonrón de tres carreras que adelantó a Seattle en la pizarra, y los Marineros vencieron el lunes 7-6 a los Atléticos para sumar su 13ra victoria al hilo ante Oakland.

Cal Raleigh y Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras para Seattle, que la temporada pasada tuvo foja de 15-4 ante Oakland, con quien no pierde desde el 22 de julio de 2021.

Todos los bambinazos de los Marineros fueron ante el abridor de los Atléticos, Zach Logue (2-3), quien cargó con la derrota luego de permitir siete carreras limpias y seis hits, con cuatro boletos y seis ponches.

El abridor de Seattle, Marco Gonzales (3-4), lanzó 5 entradas y un tercio para apuntarse el triunfo. Paul Sewald trabajó la novena para su segundo salvamento del año.

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 3-2, con dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una anotada. Los dominicanos Cristian Pache de 3-1, con dos remolcadas; Luis Barrera de 1-0.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, con una anotada y dos producidas; Luis Torrens de 2-0, con una anotada.