Dólar hoy en República Dominicana: Cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 11 de enero

El dólar estadounidense se cotiza a las 10:00 horas a 57,58 pesos dominicanos, de modo que implicó un ascenso del 2,12% si se compara con la cifra de la jornada anterior, cuando se situó en 56,38 pesos dominicanos.

En los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un ascenso del 0,84% y desde hace un año mantiene aún un incremento del 0,93%. Con respecto a fechas pasadas, da la vuelta al dato del día anterior donde experimentó una bajada del 0,45%, sin ser capaz de establecer una clara tendencia últimamente. La cifra de la volatilidad es de 18,58%, que es una cifra claramente superior al dato de volatilidad anual (8,64%), de manera que el valor experimenta mayores alteraciones que la tendencia general.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 57,58 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 56,38 pesos dominicanos.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.