¿A cómo ‘ta hoy el dólar en República Dominicana?

Fecha:

 Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 7 de enero

El dólar estadounidense se negocia a las 10:00 horas a 57,31 pesos dominicanos, lo que implicó un incremento del 0,54% frente a la cifra de la jornada previa, cuando acabó con 57 pesos dominicanos.

En los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula una subida del 0,37%, de modo que en términos interanuales mantiene aún un incremento del 0,02%. Analizando este dato con el de fechas previas, invierte el resultado del día previo, en el que finalizó con una disminución del 0,26%, siendo incapaz de asentar una tendencia clara en las últimas fechas. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presenta un balance visiblemente inferior a la volatilidad que muestran los datos del último año, de manera que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad últimamente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 57,31 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 56,95 pesos dominicanos.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Mejores apps para organizar el amigo invisible

No hay nada que guste más en fechas navideñas...

RESUMEN-Las ciudades chinas reducen restricciones, pero salida total de cero-COVID se ve lejana

Por Martin Quin PollardPEKÍN, 4 dic (Reuters) - Más...