¿A cómo ta’ hoy el dólar en República Dominicana?

Cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 28 de octubre

Tras la apertura de la sesión el dólar estadounidense se negocia a las 10:00 horas a 58,30 pesos dominicanos, de modo que supuso un ascenso del 0,29% si se compara con la cotización de la jornada previa, cuando se situó en 58,13 pesos dominicanos.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense registra un incremento del 0,29%, por lo que en el último año aún mantiene una subida del 11,87%. Analizando este dato con el de jornadas pasadas, corta con la racha negativa de cotizaciones de mercado de las últimas dos sesiones. La volatilidad referente a la última semana presenta un balance notoriamente inferior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, lo que indica que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en las últimas fechas.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 58,40 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *