Dodgers: Compañero All-Star de Julio Urías lo postula como favorito al Premio Cy Young

Fecha:

Después de un inicio de torneo tambaleante, el pitcher mexicano Julio Urías, ha sido uno de los mejores brazos de los Dodgers en lo que va de la temporada 2022, inclusive ante las importantes bajas de Clayton Kershaw y Walker Buehler por lesión. 

A pesar de que su récord no luce tan impresionante como el de otros lanzadores contendientes al Premio Cy Young, la efectividad del zurdo sinaloense (2.36) es una de las mejores en las mayores. De hecho es la tercera mejor en la Liga Nacional y la sexta en toda Major League Baseball. Debido a su gran año, el primera base veterano Freddie Freeman, ha postulado a Urías como un claro competidor por el Cy Young en el viejo circuito.

Dodgers News: Freddie Freeman Believes Julio Urías Deserves To Be Part Of NL Cy Young Award Race https://t.co/kEKb5SKA5F @DodgerBlue1958より

— ぁd (@Dodgers_6969)
August 22, 2022



«Sé que [Julio Urías] no fue un All-Star, pero tiene que estar cerca en la carrera por el Cy Young. Cada vez que sale, es una oportunidad para nosotros de ganar y una oportunidad para que él lance una salida sin carreras. Ha sido asombroso. Para mí, ha sido uno de los brazos positivos. Es una suerte tenerlo en nuestro equipo. Ha estado fantástico toda la temporada». Declaró Freeman tras la derrota de Dodgers (4-0) ante Cerveceros, donde el oriundo de Culiacán tuvo una gran salida, sin embargo, no recibió el apoyo de sus compañeros a la ofensiva.

Otros dos pitchers abridores de Dodgers también son candidatos a pelear por el Cy Young. Nos referimos a Tony Gonsolin, líder de efectividad en la Nacional (2.12) y Tyler Anderson (2.73). Otro serpentinero con serias aspiraciones a ganar es el as dominicano de los Marlins, Sandy Alcántara (2.19), a quienes muchos lo ven como el gran favorito sobre Gonsolin y el resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Realizan operativo de salud mental en clínica Cruz Jiminián

La Clínica Doctor Cruz Jiminián, ubicada en el sector...

Los mejores Xiaomi por menos de 140 euros: relación calidad-precio insuperable

No cabe duda de que Xiaomi y sus móviles...

Sigue sin resolverse la extraña muerte de Karen Viviana Turga, ¿Qué fue lo que pasó?

Imagen de referencia. Sigue sin resolverse la extraña muerte...

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...
Generated by Feedzy