Apresan haitiano por violación y venta de drogas en Hato Mayor

HATO MAYOR.- La División de Investigación Criminales (DICRIM) y el Programa de Incentivo a la Policía Preventiva (PIPP) informaron que fue apresado un hombre en el municipio Los Hatillos, Hato Mayor del Rey, acusado supuestamente de violar a una mujer y su hija de nueve años y ser distribuidor de drogas en barrios de esa demarcación.

Indicaron que el detenido fue identificado como Disfraz David, un hombre de origen haitiano.

Agregaron que al momento de ser apresado se le ocupó un revólver calibre 38 que portaba ilegalmente, una balanza para pesar drogas narcóticas y 117 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

El pasado sábado, la Policía Nacional ocupó distintas porciones de drogas en una casa de Los Hatillos, donde se apresó a un nacional haitiano, que forma parte de la banda que se dedica a comercializar drogas, dirigida por David, quien logró escapar del lugar.

Además señalaron que ese mismo sábado fue apresado Wilson Diloné, quien era acompañado por dos individuos más, entre ellos el nombrado Disfraz David, que se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *