Diputado propone prohibir venta de romo fines de semana

SANTIAGO.- El diputado Leonardo Aguilera, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción número 1 de aquí, sometió una resolución en la cual solicita que se prohíba la venta de alcohol, sábado y domingo, mientras permanezca el toque de queda, como una acción para reforzar aún más las medidas que ha tomado el Gobierno en prevención de la coronavirus covid-19.

Aguilera, en una comunicación dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, solicita un proyecto de resolución que pida al presidente Luis Abinader, disponer a través del Ministerio de Interior y Policía la limitación del expendio de bebidas alcohólicas en zonas no turísticas los fines de semana mientras dure el estado de emergencia y el toque de queda.

“Sometimos una resolución en la cual pedimos que se prohíba la venta de alcohol los días sábado y domingo mientras dure el toque de queda. Esta acción vendría a reforzar aún más las medidas tomadas por el gobierno”, apuntó el legislador en su cuenta de Instagram.

Por la pandemia el país se encuentra en estado de emergencia desde marzo de este año, lo que ha provocado por la implementación de un toque de queda una cantidad de restricciones a las libertades individuales y una disminución importante de la actividad económica, sobre todo para el sector turístico y gastronómico. (El Nacional)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *