Video | DEREK COMIENZA A DAR SUS PRIMEROS PASOS

Derek Hugo, el niño viral de redes, ya está caminando

 Tras una complicada operación y dolorosas terapias, ya está dando sus primeros pasos

Sus ocurrencias e inteligencia hicieron que muchas personas se enamoraran de este niño lleno de alegría y vitalidad. Por eso, cuando llego la hora de ayudarlo a cumplir su sueño de poder caminar, muchas personas aportaron para costear la cirugía y terapias que les darían la oportunidad de ponerse de pie, por primera vez en su vida.

Para la alegría de su familia y el de sus seguidores, Derek ha soportado como un hombrecito este duro proceso y ya está mostrando grandes signos de recuperación, al empezar a dar sus primeros pasos.

Su madre, Carolina Marte, ha estado mostrando su proceso de recuperación y recientemente compartió un video que muestra al niño dando algunos pasos con ayuda de un caminador. Tras cinco meses de la cirugía reconstructiva de sus rodillas, ya Derek no esta de rodilla, resaltó Diario Libre.

View this post on Instagram

No, sin dolor no hay ganador Todo cuesta un valor Por el cual hay que luchar💪🏻 ¡GRACIAS MI DIOS! ¡GRACIAS MI DIOS! ¡GRACIAS MI DIOS! Son tantas las emociones que siento, mi corazón rebosa de felicidad, pero a la misma vez lloro, lloro de alegría, el tiempo de Dios es extremadamente perfecto . Nuestro angel @drfernandonoriega gracias mil, que el Señor lo Bendiga siempre ❤️ y todos ustedes, los más sinceros seguidores por todas sus oraciones y buenos deseos, los amamos ❤️ Entrando a una nueva etapa de muchas terapias, fuerza de voluntad, perseverancia y mucha Fe, hace 5 meses estabas de rodilla y ahora ya estás de pies dando tus pasos, cuanto te amo guerrero, gracias por hacerme tan feliz. #iloveyouderek #vamosderektupuedes👏🏻💪🏻 #todossomosderek❤️ #sindiosnadasoy🙏

A post shared by CAROLINA MARTE/ No Facebook❌ (@carolina20057) on

Aunque en el video se ve al niño llorar de dolor, su madre está feliz de saber que está progresando. Es hermoso ver como el niño no se rinde a pesar del dolor.

Pero, no todo es sufrimiento. Fiel a su estilo, junto a su madre sigue realizando sus divertidos videos y ya es todo un experto en TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *