Denuncian no tenía licencia la mujer en atropello a tres

Fecha:

Los parientes de Samuel Ozuna, el hombre que murió ayer sábado después de ser atropellado junto a otros dos vecinos en el barrio María Auxiliadora de la capital, piden que se haga justicia. Denunciaron que la mujer que manejaba el vehículo, identificada como Yendry Rojas Santana, no portaba licencia de conducir.

Los parientes de Ozuna consideran que lo ocurrido “fue un acto criminal”, ya que Rojas Santana chocó a los tres hombre mientras jugaban una partida de dominó en la calle B y no se detuvo para auxiliar a las víctimas. Por el contrario, siguió su rumbo hasta que la detuvieron en el barrio Guachipita, cuando quedó atrapada en el carro Honda Civic, negro, al entrar a una calle sin salida.

Dijeron que Rojas Santana se desplazaba a alta velocidad la mañana de ese fatídico sábado. Supuestamente, la mujer impactó a los tres hombres mientras intentaba huir de un accidente de tránsito que habría tenido previamente en la calle Osvaldo Bazil del sector Villa María.

Alertaron que “si las autoridades no toman cartas en el asunto”, Rojas Santana podría irse del país, ya que se vino de vacaciones en la República Dominicana. Hasta este domingo la mujer estaba detenida en “La Casa del Conductor”.

En intensivo

De los tres hombres que fueron atropellados, Fausto Núñez, fue el único que corrió con la suerte de resultar ileso, ya que el tercero de ellos, el señor José Gregorio Cuello, se mantenía este domingo bajo pronóstico reservado en el Hospital Darío Contreras. Sus allegados informaron que está conectado a respiración mecánica en el área de Cuidados Intensivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Realizan operativo de salud mental en clínica Cruz Jiminián

La Clínica Doctor Cruz Jiminián, ubicada en el sector...

Los mejores Xiaomi por menos de 140 euros: relación calidad-precio insuperable

No cabe duda de que Xiaomi y sus móviles...

Sigue sin resolverse la extraña muerte de Karen Viviana Turga, ¿Qué fue lo que pasó?

Imagen de referencia. Sigue sin resolverse la extraña muerte...

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...
Generated by Feedzy