Video | Big Papi fue a casa donde vive su hijo para desalojarlo: «¡No te creas más poderoso que todo el mundo!»

David Ortiz
David Ortiz

El momento fue compartido en la cuenta de Instagram del pequeño

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, acudió este lunes a una casa de su propiedad ubicada en Samaná con fines presuntamente de “desalojar” a un hijo suyo menor de edad y a la madre de este, conforme a un video que circula en las redes sociales.

Ortiz, quien mantiene una litis judicial con la madre de su hijo, se observa en los alrededores de la casa junto a dos hombres, mientras una mujer, que se presume es la abuela del niño, le reclama su comportamiento, el cual califica de “vergonzoso”, informó Diario Libre.

De acuerdo a lo que se escucha y se observa, el video fue grabado por el propio menor. La mujer le advierte al expelotero que no se irá del lugar en el día de hoy y le pide que le permita hacerlo mañana martes, ya que tiene a su madre dentro enferma y que quizás no sobreviva un día más.

El video está publicado en la cuenta del menor en Instagram @davidandresortiz34.

Hace unos días, la señora Fary Almánzar Hernández, con quien mantuvo una relación sentimental de la cual nació el menor, obtuvo una orden de alejamiento contra el exastro de Boston.

La orden fue emitida por la Unidad de Prevención Contra la Violencia de Género Distrito Nacional y en la misma instaba a que Ortiz se “abstuviera de molestarla, intimidarla o amenazarla de forma personal o por la vía telefónica”, de acuerdo a informes de la Procuraduría General de la república.

Al día siguiente, su representante legal, Lucy Objío, explicó que la orden contra su cliente no tenía nada que ver con violencia física y que tenía su origen en que la madre del menor tenía ocupada tres propiedades de su cliente, las cuales éste reclamaba, ya que le había comprado un “apartamento de alta gama” en el Distrito Nacional”.

“David Ortiz tiene alrededor de un año que no tiene contacto físico con la señora Almánzar, habiendo solo mantenido comunicación telefónica para temas relativos al hijo en común, y de manera reciente, para solicitarle que desocupe los inmuebles que son propiedad de las empresas de David Ortiz y que retorne a ocupar el apartamento que el señor Ortiz había comprado para su hijo”, expresó en un comunicado de prensa la firma Pellerano & Herrera.

David Ortiz ha ejercido “lenguaje arremetedor” contra su hijo, según expareja

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *