David Ortiz: “Estoy tranquilo y sin presión”

Fecha:

Por Juan Camilo Vergara

Este martes se conocerán los resultados en torno a los nuevos integrantes del Salón de la Fama de Cooperstown en la MLB y el dominicano David Ortiz dijo que no siente presión por conocer las votaciones.

«Estoy relajado, sin presión, esperando que cuenten los votos y anuncien los resultados», dijo Ortiz a ESPN. «Que sea lo que Dios quiera. Yo puse los números, ya hice mi parte, pero no controlo lo que ocurrirá en ese proceso», concluyó la leyenda de los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Ortiz lidera las preferencias de los votantes de la Asociación Estadounidense de Escritores de Béisbol (BWWAA por sus siglas en inglés) con 84% de aparición en 165 papeletas públicas (44.1% del total).

«Big Papi» también reveló que planea esperar la noticia con sus familiares y allegados, incluyendo su gran amigo Pedro Martínez, quien hace parte del Salón de la Fama.

––
*Con información de Fansided.com

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Colapsa empresa de ‘préstamos piramidal’ en Higüey

La empresa Investor Winner, que operaba en Higüey y facilitaba prestamos en forma piramidal, colapsó tras todos los bancos con el que estaba asociado la entidad congelaran las cuentas.

Nabila Tapia da su versión sobre suceso que dejó un muerto en discoteca ‘La Santa’

Nabila Tapia fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en la discoteca La Santa y le arrebataron la vida a una persona.

Aaron Judge empata récord de Roger Maris

Aaron Judge empató el récord de Roger Maris en la Liga Americana de 61 jonrones en una temporada, y anotó el miércoles por la noche para los Yankees de Nueva York contra los Azulejos de Toronto.

Diversificando tus inversiones

Considerar varias alternativas al momento de invertir nos permite...