David Ortiz solicita a jueza inhibirse caso

Fecha:

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, solicitó a la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Arisleyda Méndez Batista, inhibirse y que se abstenga de conocer la objeción al archivo de la querella presentada por su expareja en su contra por violencia de género que dictaminó el Ministerio Público.

El exjugador de Grandes Liga, a través de su abogado, depositó una instancia ante el tribunal para que la magistrada se inhiba y no conozca el archivo de una querella en la que fue favorecido por parte de la Fiscalía, pero que fue objetada ante el juez de la Instrucción por su antigua compañera sentimental Fary Almánzar.

Con relación al caso, la Fiscalía ha desacatado la sentencia de la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que ordenó que continuara la investigación y que procediera a presentar acusación ante el juez en un plazo de 20 días.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Hombre denuncia robo y advierte a desaprensivos

Circula en las redes sociales un video en el...

Pepca apela sentencia descargó acusados de caso Super Tucano

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa...

La manera mas sencilla y original de personalizar un móvil Samsung

Si por algo son más afortunados los propietarios de...

Muere empresario mocano mientras llevaba niños al colegio

El empresario Serafin Taveras falleció de un aparente ataque...