Muere el actor venezolano Daniel Alvarado

Daniel Alvarado
Daniel Alvarado

Caracas, Venezuela.- Falleció el actor y cantante venezolano Daniel Alvarado, a los 70 años de edad, tras sufrir una caída fatal en su casa.

La periodista Carmela Longo informó en su cuenta de Twitter que el actor cayó de una escalera y recibió un golpe mortal en la cabeza.

El venezolano es recordado por la canción a «El negrito fullero» de los Cardenales del Éxito y telenovelas como ‘Calle Luna, Calle Sol’, ‘Mi Gorda Bella’, entre otros.

Con más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro, Daniel Alvarado incursionó en el mundo en la televisión con la telenovela «La cruz de la montaña», pero se consagró con el personaje de Mauricio Lofiego en «La dueña», telenovela de José Ignacio Cabrujas.

Trabajó en las producciones dramáticas «Alba Marina», «La revancha», «Peligrosa», «Pecado de amor», «El perdón de los pecados», «Toda mujer», «Guerra de mujeres», «Mambo y Canela» y «Mi gorda bella». Eso, hasta la fecha su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela «La virgen de la calle».

Estuvo casado dos veces con la también actriz Carmen Julia Álvarez: en su primer matrimonio tuvieron dos hijos, José Daniel y Luis; del segundo nacieron la también actriz Daniela y Carlos Daniel. En 1998 se casó con Emma Rabbe con quien tuvo tres hijos: Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *