MANGANZÓN NO ENCUENTRA TRABAJO PORQUE LE GUSTA VIVIR COMO BEBÉ

Damien Turner
Damien Turner

Damien Turner, de 28 años, ha utilizado las redes sociales para explicar su situación. Él usa pañales las 24 horas del día porque le gusta vivir como un bebé, pero reconoce que esto le dificulta y mucho la búsqueda de empleo.

Además, afirma que cuando consigue un trabajo y descubren que usa pañales, le despiden. Turner se define a sí mismo como un amante de los pañales para bebés adultos, y no es el único. Como él, existen miles de personas en Estados Unidos que llevan pañal durante todo el día.

El joven asegura sufrir la discriminación a la hora de buscar empleo, aunque reconoce sentirse apoyado por el resto de miembros de su comunidad. Damien Turner cuelga fotos con pañales en Internet, que a veces terminan en manos de sus propios jefes. Lo cierto es que el contenido de sus redes sociales explica perfectamente estos supuestos despidos.

Él no entiende que le puedan despedir por algo así si cumple bien con las funciones que desempeña cada día en su trabajo, pero lo cierto es que le resulta prácticamente imposible que un trabajo le dure varios meses.

«Vestirse y actuar como un bebé crea un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar, sin preocupaciones en el mundo», reconoció Damien Turner al diario ‘Metro’. (Antena3.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *