Cuquín Victoria y su esposa celebran 50 años de matrimonio

Cuquín Victoria
Cuquín Victoria y su esposa

En el fin de semana el veterano humorista y productor de televisión Cuquín Victoria, celebró junto a su esposa Clemen Damirón, 50 años de matrimonio con una íntima sorpresa para festejar la llamada “Boda de Oro”.

“Sorpresa de los ‘Cuquines’ por nuestro 50 aniversario”, escribió Damirón a través de su cuenta de Instagram dando a conocer la información y compartiendo fotografías del íntimo momento junto a su esposo donde se le ve dándole un beso.

Ambos se conocieron en el colegio durante sus años de estudio, y aunque en el momento no surgió una relación en concreto, se reencontraron en una fiesta de graduación y a través de las conversaciones y salidas formalizaron su noviazgo para luego contraer matrimonio en 1970.

En una entrevista que cedió la pareja en la edición de San Valentín del programa Noche de Luz, Clemen confesó que lo que la enamoró fue la unión que tenía con su familia el humorista y actual ministro consejero en la Embajada Dominicana en Washington, César Augusto Victoria, conocido popular y cariñosamente como Cuquín.

Sarah, Christian y Raquel, son los tres hijos del matrimonio. (END)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *