Consigue un móvil Samsung 5G y 120 Hz con una oferta imbatible

Fecha:

Si deseas aprovechar una muy buena oferta para conseguir un teléfono de Samsung, te contamos cómo conseguirlo sin que tengas que salir de casa. El modelo del que hablamos es de los más completos que tiene la firma coreana en el mercado, y entre sus virtudes están que ofrece 5G y que puedes hacer pagos móviles con él.

El smartphone en cuestión es el Samsung Galaxy A53, un terminal que cuenta con un diseño atractivo y que tiene un peso de 189 gramos y el grosor se queda en 8,1 milímetros. Esto parece poco relevante, pero cuando se conoce que el amperaje de la batería es de 5.000 mAh la situación cambia por completo. La verdad es que el trabajo realizado con este dispositivo es muy importante, y no le falta tampoco carga rápida. Muy bien para empezar.

En lo que tiene que ver con la protección y seguridad, también hay buenas noticias. En el primero de los casos este terminal cuenta con resistencia al agua IP67, por lo que no debes tenerle miedo a la lluvia o a que se le caiga encima un vaso de agua. Aparte, hay que destacar que este terminal cuenta con protección Gorilla Glass 5. En lo referente a la seguridad, llaman dos cosas la atención: su compatibilidad con Knox para proteger la información que tienes guardada y, además, que no le falta lector de huellas, en este caso bajo la pantalla.

Una buena pantalla y hardware en este Samsung

El panel integrado es AMOLED de 6,5 pulgadas, lo que ya es sinónimo de buena calidad. El caso es que cuenta con resolución Full HD+ y frecuencia de 120 Hz, lo que asegura que todo lo vas a ver perfectamente y con la velocidad adecuada. Por otro lado, hay que indicar que este equipo tiene un brillo potente de 800 nits, por lo que ver los contenidos en la calle es completamente posible; y, además, su aprovechamiento frontal es excelente porque supera el 85%.

En lo que tiene que ver con el hardware principal, hay que decir que no vas a tener problemas incluso para jugar con títulos que son muy exigentes. El motivo es que el procesador es un Exynos 1280 de ocho núcleos y que cuenta en su interior con una GPU Mali.G68. Esta combinación, sumada a que tiene una RAM de 6GB hace que nada se le resista entre las aplicaciones Android que es posible utilizar actualmente. Vamos, que aquí puedes despreocuparte completamente.

Todo convierte a este smartphone en muy completo

Sin ir más lejos, esto es debido a que cuenta con un almacenamiento bastante rápido que llega a los 128 GB. Además, si lo necesitas, puedes utilizar tarjetas microSD para aumentar este apartado, lo que te evitará todo tipo de problemas. Además, es importante mencionar que la conectividad es perfecta, con opciones como 5G o NFC para que todo lo que tengas en la cabeza lo puedas hacer.

Finalmente, hay que destacar que la cámara trasera que incluye el Samsung Galaxy A53 cuenta con cuatro sensores. El principal es de 64MP y tiene detalles tan positivos como por ejemplo estabilización óptica de la imagen o una apertura focal de F:1.8. El resto de los elementos son de 12 + 5 + 5 megapíxeles, y ayudan al hacer fotos en gran angular o con el macro. El caso es que siempre obtendrás una excelente calidad, incluyendo en los vídeos 4K que puede grabar con este completísimo teléfono que está en oferta en Amazon.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Consigue un móvil Samsung 5G y 120 Hz con una oferta imbatible appeared first on MovilZona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Opiniones a favor y contra por apresamiento de Mantequilla

Pese a que algunos inversionistas acudieron al Palacio de...

Irán ejecuta a 4 personas acusadas de espiar para Israel

TEHERÁN, Irán (AP) — Las autoridades iraníes ejecutaron el...

Ebrard aseguró que ganará la encuesta de la 4T para la candidatura en 2024

Ebrard reconoció que el encuentro podría ocasionarle una multa...

Cientos acuden en familia al parque temático Villa Navidad

Cientos de personas acudieron la noche de este sábado...
Generated by Feedzy