Conor McGregor cena un filete bañado en oro de 24 quilates

La última excentricidad de Conor McGregor ha sido culinaria. La estrella de la UFC aprovechó su estancia en los Emiratos Árabes, donde perdió contra Dustin Poirier en la Fight Island de Abu Dabi, para visitar Dubai y cenar en el famoso restaurante Nusret Gökce del chef turco Salt Bae. Allí, el irlandés comió un filete bañado en oro que cuesta 1.000 dólares.

El plato es conocido como el Golden Tomahawk, que es carne de wagyu de lujo envuelta en una hoja de oro de 24 quilates. El chef y cortador de carne más famoso de las redes sociales sacó su cuchillo más afilado para servir personalmente a McGregor, que acudió al local con su familia. Lo que no se sabe es si el irlandés llegó a pagar los 1.000 dólares o, como pasa con algunas estrellas, fue invitado.

McGregor no es el único deportista famoso que ha caído en la tentación de probar el filete de oro. Los futbolistas Benzema o Ribery, también.

¿Cuánto dinero ganó contra Poirier?

Dana White no quiso revelar cuánto dinero había ganado Conor por la pelea ante Porier pero sí confirmó que la cifra final fue muy alta. Sin embargo, se habla de que McGregor recibió 5 millones de dólares por la pelea ante Dustin Poirier. Ese parece ser que fue su caché por volver al octógono. Mientras, su contrincante (y ganador) recibió sólo 1 millón de dólares.

Además, a esa cantidad habría que sumar el dinero que le corresponde a cada uno por la cantidad de gente que haya pagado por ver la pelea en todo el mundo, no hay que olvidar que la velada era PPV. Contando con ello, ‘The Notorius’ podría haberse embolsado unos 20 millones de dólares más aproximadamente.

Aún así, lejos queda de lo que cobró contra Cerroneen en 2020, llegando a acumular 60 millones de dólares o los 85 millones que ganó por su pelea contra Mayweather.

Un Rolex retro de oro y diamantes, el último de sus infinitos caprichos

De hecho, no es el único capricho costoso que se ha dado últimamente el irlandés. En sus redes sociales ha lucido un nuevo y lujoso Rolex, inspirado en Tupac, de oro y diamantes.

Además, es coleccionista de coches de alta gama y cuenta con una amplia variedad de vehículos en los que se traslada de un lugar a otro por tierra, mar y aire. Desde un BMW i8 con poco más de un metro de altura, a un Cadillac Escalade de casi dos metros, pasando por un yate, un jet privado o una moto de agua.

Suspendido médicamente seis meses

Se espera que McGregor gane aún más dinero en una pelea trilogía con Poirier, que aún no tiene fecha.

El irlandés podría estar sin subir al octógono los próximos seis meses como resultado de su nocaut ante Dustin Poirier. El irlandés fue noqueado por primera vez en su carrera de MMA el pasado sábado en su pelea de UFC 257. ‘The Diamond’ le dejó KO en el segundo asalto.

La superestrella ha sido suspendida médicamente durante seis meses. Esto significa que, a menos que reciba el visto bueno de un médico, no podrá volver a pelear hasta julio. Aunque puede volver después de 45 días demuestra con una radiografía que su tibia derecha está bien. (Marca.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *