Susana Dosamantes, actriz y madre de la cantante mexicana Paulina Rubio, pidió a sus hijos antes de morir que deseaba ser cremada y llevada a su país natal, México.

La información fue revelada por los hermanos Rubio Dosamantes, quienes compartieron cuál será el destino final de su madre.

«El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida», informaron.  La familia reside en esa ciudad.

Agregaron que «sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad». 

Dosamantes falleció este sábado a los 74 años de edad en un hospital en la ciudad de Miami.

Aunque la familia no se ha manifestado al respecto, el pasado 21 de abril había informado a través de un comunicado que la actriz había sido diagnosticada con cáncer de páncreas.

«Le diagnosticaron cáncer de páncreas», señalaron entonces los hijos de Dosamantes después de que en un programa de televisión en español de Estados Unidos se informase de que la actriz estaba hospitalizada.

«Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer», agregaron los hermanos Rubio Dosamantes, Paulina y Enrique.

La actriz, de 74 años, estaba siendo tratada en el hospital Mount-Sinai.

Etiquetas