Video | Conductor da ‘tabanón’ a un agente de la DIGESETT; hasta pistola se sacaron

Conductor Vs. agente de la Digesett

Santo Domingo.- Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y un conductor protagonizaron un incidente este martes en la avenida Gustavo Mejía, esquina Abraham Lincoln, en el que el segundo empujó al primero y hubo amenazas de muerte, cuando uno de ellos manipuló su pistola.

Según un vídeo difundido por las redes sociales, el altercado parece que se produjo porque el agente llamó la atención del conductor, que doblaba, y este se desmontó de su vehículo, un minibús, y lo empujó.

En el audiovisual se ve al agente manipular su arma de fuego y el conductor saca algo de su bolsillo que parece ser una pistola.

Ambos discutieron y el agente volvió a apuntar al ciudadano, pero el suceso no trascendió a más que un enfrentamiento de palabras entre ambos, como se puede ver en el video.

1 comment

  1. Ese parachoque adicional, esta colocado de forma ilegal, porque obstruye la visibilidad de la placa del vehiculo. Ademas, eso debiera prohibirse, porque disminuye la seguridad de las personas y de los otros vehiculos. En acccidentes que solo pudieron ser una rayadura de un vehiculo, se ha traducido en un daño mayor. Peor, cuando se trata de en golpes a personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *