Condena de 15 años contra traficante de drogas en La Vega

Fecha:

El Ministerio Público de La Vega obtuvo una sentencia de 15 años de prisión en contra de un traficante de drogas apresado en 2020 en posesión de un paquete de cocaína.

José Miguel Polanco Ferreyra fue condenado por el Segundo Tribunal Colegiado de La Vega, que lo declaró culpable de dedicarse al tráfico de drogas, como estableció el Ministerio Público en la acusación.

El 11 de mayo de 2020 Polanco Ferreyra fue apresado con 1.09 kilogramos de la citada droga por miembros de la Policía Nacional, mientras se desplazaba de manera sospechosa por la carretera La Vega-Moca, a bordo de una yipeta marca CRV, color blanco, sin identificación ni documentación del vehículo.

Los jueces Martín de la Mota, Génesis Tavares y Kathia Núñez acogieron la solicitud del órgano de la acusación, representado en el proceso por la fiscal litigante, Yurisan Ceballos.

Polanco Ferreira fue condenado por violar varios artículos de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas, que tipifican y sancionan el tráfico de cocaína en perjuicio del Estado dominicano, sentencia que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito de La Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...

Obras Públicas cerrará túnel de la Núñez

El Ministerio de Obras Públicas  (MOPC) informó que este...
Generated by Feedzy