Con un deGrom dominante Mets vencen a Filis

Fecha:

Jacob deGrom ponchó a 10 en seis dominantes entradas y Edwin Díaz logró el salvamento número 200 de su carrera, ayudando a los Mets de Nueva York a vencer el sábado 1-0 a los Filis de Filadelfia.

Pete Alonso conectó un sencillo productor temprano cuando los líderes del Este de la Liga Nacional mejoraron a 31-9 luego de una derrota y 10-4 en la serie de la temporada con Filadelfia. Alonso lidera la Liga Nacional con 97 impulsadas.

Díaz dio dos bases por bolas en el noveno y Filadelfia tenía corredores en segunda y tercera cuando Nick Castellanos se ponchó para el out final. Fue el salvamento número 27 de Díaz en la temporada.

El cerrador All-Star se convirtió en el sexto lanzador activo en llegar a 200 salvamentos.

 

“Es increíble”, dijo deGrom. “Ha hecho un gran trabajo y te sientes cómodo cada vez que está en el juego”.

Los Mets lograron su 15.ª blanqueada, la mejor de la MLB. Fue su primera victoria por 1-0 sobre Filadelfia desde que RA Dickey lanzó un hit hace exactamente 12 años en el Citi Field.

“La estrella del espectáculo fue nuestro cuerpo de lanzadores”, dijo Alonso.

DeGrom (2-0) permitió dos hits y no dio bases por bolas en su tercera apertura después de pasar la primera parte de la temporada en la lista de lesionados. Ha cedido seis hits, ponchó a 28 y dio una base por bolas en 16 2/3 entradas en lo que va del año.

 

“Realmente no sabes qué esperar al regresar, pero la última vez pude ver un par de cosas en las que sentí que me estaba saliendo mecánicamente y traté de hacer esos ajustes mientras estaba pasando por un proceso bastante lento. de volver”, dijo deGrom. “Eso parece haber valido la pena un poco”.

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional abrió el juego ponchando a Bryson Stott mirando una bola rápida de 101.1 mph y luego permitió un sencillo suave a Rhys Hoskins. Después de que Alec Bohm conectó con el suelo en una jugada forzada, deGrom abanicó a JT Realmuto con tres sliders seguidos.

“Nada es diferente a la última vez que lo enfrenté”, dijo Hoskins.

Fue el segundo juego de ponches de dos dígitos de deGrom desde que regresó y el 55 en la temporada regular en general. Mejoró a 9-1 en 20 aperturas en su carrera contra los Filis.

“Lo está haciendo muy bien”, dijo Díaz. “Él puede hacer todo lo que quiera con los bateadores”.

Filadelfia desperdició una excelente actuación de Aaron Nola (8-9), quien permitió cuatro hits en ocho entradas. El derecho ponchó a ocho y dio una base por bolas, pero cayó a 0-3 en cuatro aperturas contra Nueva York este año.

Nola se convirtió en el primer lanzador de Filadelfia en lanzar un juego completo contra los Mets en Nueva York desde Kyle Kendrick en 2013.

Los Filis terminaron con tres hits.

Nueva York saltó al frente en el primero. Starling Marte conectó sencillo, se robó la segunda y tomó la tercera con un error de tiro de Realmuto antes de anotar con un sencillo suave de Alonso al jardín derecho.

Después del hit de Alonso, Luis Guillorme y Jeff McNeil conectaron sencillos consecutivos con un out en el segundo. Nola retiró 17 seguidos antes de que McNeil comenzara el octavo con una base por bolas.

“Al enfrentar a deGrom, sabes que va a ser bajo (puntuación)”, dijo Nola. “Así que va a ser una batalla toda la noche. Y fue.»

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Atlanta 5, Miami 2

Atlanta 6, Miami 2

Cleveland 1, Toronto 2

Baltimore 2, Tampa 8

Chicago Cubs 7, Cincinnati 2

San Diego 3, Washington 4

LA. Dodgers 13, Kansas 3

Oakland 0, Houston 8

Filadelfia 0, NY. Mets 1

Detroit 4, Chicago W. Sox 6

Seattle 4, Texas 7

NY. Yanquis 3, Boston 2

Milwaukee 3, San Luis 2

Arizona 6, Colorado 0

Pittsburgh 0, San Francisco 2

Minnesota 3, LA. Angelinos 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que piensa expresidente Luis Alberto Lacalle de Haití

El expresidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle lamentó la...

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...
Generated by Feedzy