Cómo hacer memes famosos con tu cara

Fecha:

Si estás pensando en crear un meme usando algunas de las miles de herramientas disponibles de Internet, seguramente te gustará saber que existe la opción de personalizar el rostro de los más famosos.

Exacto, sin usar tecnología extremadamente avanzada ni obteniendo resultados muy realistas, hay una opción que permite sustituir el rostro de los protagonistas de los principales memes de Internet para que aparezca nuestra cara.

Eso es lo que hace memeyourself.com, una web en la que tenemos que subir una foto de nuestro rostro para que pueda ser usada como referencia en cualquier meme que creemos.

La web tiene varios memes famosos en su base de datos. Solo tenemos que seleccionar el deseado, y nuestro rostro sustituirá al existente, obteniendo el resultado en pocos segundos. No llega a ser un deepfake, ya que se nota mucho que es un montaje, pero se obtienen resultados entretenidos.

El texto se pone en dos líneas, una verde y otra amarilla, y quedará siempre separado de la imagen principal, tal y como se muestra en el ejemplo superior.

una vez tengamos exactamente lo que deseamos, podamos bajar la imagen o compartirla directamente en las redes sociales.

Es una web creada por Phoenix Morningstar, de momento sin ánimo de lucro, solo para entretenerse, aunque tiene claro que quiere viralizar la herramienta, ya que todos los memes creados con ella tiene el logo con la url posicionada en algún lugar de la imagen, sin ser marca de agua y sin tapar el meme, pero estando siempre bien visible.

Si después de varios minutos buscando el meme adecuado, aún no encontráis el ideal, siempre podéis pulsar en el botón de refresco para que se carguen más imágenes compatibles con la herramienta.

La noticia Cómo hacer memes famosos con tu cara fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Jahel Cuaresma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Realizan operativo de salud mental en clínica Cruz Jiminián

La Clínica Doctor Cruz Jiminián, ubicada en el sector...

Los mejores Xiaomi por menos de 140 euros: relación calidad-precio insuperable

No cabe duda de que Xiaomi y sus móviles...

Sigue sin resolverse la extraña muerte de Karen Viviana Turga, ¿Qué fue lo que pasó?

Imagen de referencia. Sigue sin resolverse la extraña muerte...

Resaltan expansión Santo Domingo Norte

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero,...
Generated by Feedzy