La revista People en Español develó la lista de sus esperados “50 más bellos” y en esta ocasión los dominicanos tienen presencia importante, como es el caso de la presentadora Clarissa Molina, quien es una de las portadas de la famosa revista.

Este es la primera vez que la reportea de El Gordo y la Flaca adorna la portada de “Los 50 Más Bellos” de People en Español. Esta nueva edición se tituló “Bellos por un mundo mejor” y los famosos compartieron cómo están pasando este momento histórico en sus casas en medio de la pandemia del coronavirus.

Otros criollos que figuran en la lista son la cantautora Techy Fatule, quien fue la mujer más votada de un grupo de diez famosos, el artista urbano Ozuna y la comunicadora Francisca Lachapel, quien posó junto a su prometido el italoestadounidense Francesco Zampogna.

La revista informó que debido al distanciamiento social y la cuarentena no se pudieron llevar a cabo todas las sesiones de fotos acostumbradas para armar esta edición de lujo, algunas estrellas hicieron sus propias producciones en casa.

También la actriz Aislinn Derbez y las cantantes Camila Cabello y Rosalía son las famosas que figuran en las demás portadas.

Algunos famosos de la lista son, Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Maluma, Michelle Galván, Danna Paola, Ana de Armas, Jennifer López, Maite Perroni, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Antonio Banderas, entre otros.

“Dios que alegría y bendición!!!!!!! GRACIAS! Que honor ser portada de la edición de los #50MasBellos de @peopleenespanol para mi es un honor y un sueño hecho realidad. Gracias @armandocorrea y todo su equipo por hacerlo posible, y por apoyarme desde el día 1 en mi carrera, gracias de todo corazón. Gracias al #TeamClarissa que de una manera muy especial siempre hacen que todos mis sueños se cumplan, esto es de ustedes!!! Los llevo en mi corazón siempre ❤️. A todo el equipo de @elgordoylaflaca que me apoyan hasta más no poder, me ayudan a crecer profesionalmente y me dan la plataforma dia a día para poder hacer lo que amo. Y mi equipo de trabajo (ustedes saben quienes son) GRACIAS MIL por correr a cien millas a mi lado con todas mis ideas y sueños. Mi familia y mis amigos que son como familia, los amo, tenemos otro logro más! Se lo dedico a todos ustedes que creen en esta guerrera! Si se puede, nunca dejen de soñar! 🙏🏼”, expresó Clarissa Molina en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Dios que alegría y bendición!!!!!!! GRACIAS! Que honor ser portada de la edición de los #50MasBellos de @peopleenespanol para mi es un honor y un sueño hecho realidad. Gracias @armandocorrea y todo su equipo por hacerlo posible, y por apoyarme desde el día 1 en mi carrera, gracias de todo corazón. Gracias al #TeamClarissa que de una manera muy especial siempre hacen que todos mis sueños se cumplan, esto es de ustedes!!! Los llevo en mi corazón siempre ❤️. A todo el equipo de @elgordoylaflaca que me apoyan hasta más no poder, me ayudan a crecer profesionalmente y me dan la plataforma dia a día para poder hacer lo que amo. Y mi equipo de trabajo (ustedes saben quienes son) GRACIAS MIL por correr a cien millas a mi lado con todas mis ideas y sueños. Mi familia y mis amigos que son como familia, los amo, tenemos otro logro más! Se lo dedico a todos ustedes que creen en esta guerrera! Si se puede, nunca dejen de soñar! 🙏🏼 Fotografia: @yaelduval Estilismo: @styledbymannelik Maquillaje: @poutdr Peinado: @nadielhair

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *