Video | Viudo de Selena afirma que quieren borrarlo de la historia de la cantante

Selena Quintanilla y Chris Pérez
Selena Quintanilla y Chris Pérez

Chris Pérez, quien fue esposo de Selena Quintanilla, utilizó sus redes sociales para advertir que la familia de la fallecida cantante lo quiere borrar de su legado.

Este conflicto ya tiene algún tiempo y comenzó cuando se dio a conocer que la compañía de streaming, Netflix se encontraba trabajando en «Selena: The Series», la cual se realiza en conjunto con Suzette Quintanilla, hermana de Selena, ya que es productora ejecutiva.

Luego de que se anunciara el programa, y su elenco, Chris Pérez mencionó que Jesse Posey, el actor que lo representará, no se acercó a él en ningún momento, además aclaró que no había visto el guion y que en realidad no sabía lo que estaba pasando en su realización.

El tiempo pasó y este 1 de septiembre el viudo de Selena compartió en su cuenta de Instagram mensaje que parece estar relacionado con ese problema.

En el post hay una foto donde la cantante lo está abrazando y al pie escribió, «Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena… Adelante».

Los fanáticos de la cantante y sus seguidores le enviaron varias muestras de apoyo, «Lo siento mucho, Chris, realmente no te mereces esto y deberías tener derecho a ser parte de la vida de tu esposa», «Lo siento mucho, Chris, realmente no te mereces esto y deberías tener derecho a ser parte de la vida de tu esposa», «¡Todos vieron y saben el amor que ella tuvo por ti!».

El romance entre Selena y Chris comenzó cuando él era guitarrista de la agrupación Selena y los Dinos, pero su relación no era aceptada por la familia Quintanilla, por lo que se escaparon y se casaron en secreto en 1992.

Su matrimonio duró tres años, y en ese tiempo la familia de la cantante terminó por aceptar a Chris, desafortunadamente, la cantante fue asesinada.

En «Selena: The Series», la «Reina del TexMex» será interpretada por la actriz estadounidense de origen mexicano e italiano, Christian Serratos. Su estreno se tenía previsto para octubre de este año, pero las grabaciones se retrasaron debido a la pandemia.

En julio, Abraham Quintanilla, padre de Selena, dijo al diario Reforma, «Se tenía para octubre, pero pararon la filmación por el virus. Yo me di cuenta que apenas reanudaron el trabajo que habían dejado por dos o tres meses. Ahora van a reanudar el trabajo, y otra cosa es que decidieron usar la música original de Selena, porque habían dicho que querían usar la voz de la chica que será Selena y la música ellos la estaban haciendo, pero no, porque le quita al show». (Telemundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *