Cholitín dice Amable es un «arrimado al poder, oportunista y desleal»

Rafael Barón Duluc (Cholitín) y Amable Aristy Castro

El alcalde del municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), definió al senador Amable Aristy como un “arrimado al poder” que procura un contrato de seguro político al hacer público su apoyo al candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“Lo único que persigue es una cuota de poder con quien actualmente es el candidato que está en primer lugar en todas las encuestas, para cuando pierda su candidatura a senador tener un contrato de seguro político”, dijo el alcalde, quien considera la decisión de Aristy Castro como desesperada y oportunista.

Manifestó que Aristy Castro, con su modo de proceder en la actividad política demuestra que no tiene lealtad, puesto que “hoy está con uno y mañana con otro” sin importarle lo que se haya beneficiado del gobierno.

“Es un perenne arrimado al poder, pues siempre ha estado aliado al gobierno de turno, como estuvo estos 8 años al PLD y un promotor furibundo de la reelección. Ahora abandona al PLD porque éste está en un último lugar y pasa a apoyar al que está en primer lugar”, enfatizó Cholitín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *