Sacerdote exorcista: «Los demócratas están poseídos por el Diablo»

Chad Ripperger
El padre Chad Ripperger y el presidente electo Joe Biden

El cura afirmó que los demócratas están «poseídos y en alianza con el Diablo» y que «quieren los mismos objetivos»

El padre Chad Ripperger, un sacerdote católico estadounidense que ha escrito numerosos libros sobre la posesión demoníaca, hizo las sorprendentes afirmaciones durante una entrevista con los de Podcast de Grace Force.

Fr. Richard Heilman y Doug Barry, los anfitriones del programa, primero motivaron a su invitado comentando que «el mal parece arrogante en este momento» y señalando imágenes de manifestantes de Black Lives Matter gritando a la policía.

«Creo que [el diablo] está usando a la gente bastante. Creo que esa es la principal dificultad que tenemos. personas que, por falta de una mejor manera de decirlo, están básicamente en alianza con él», dijo Ripperger.

Continuó: «Creen las mismas cosas que él. Quieren los mismos objetivos».

Ripperger agregó que previamente ha lanzado una serie de 50 partes sobre cómo «el comunismo y cómo su psicología es idéntica a la psicología diabólica».

«Creo que lo que estamos viendo ahora es que hay algunas comparaciones crudas en el comportamiento de algunas de estas personas y es lo que he visto en la sesión», dijo Ripperger.

El exorcista afirmó que el diablo estaba «utilizando a personas que no llevan una vida moralmente buena» en el período previo a las elecciones presidenciales de 2020.

Ripperger dijo: «El comportamiento de algunas de las personas que han sido más vociferantes durante este período de tiempo me recuerda mucho cómo lo harían los propios demonios, cuando quedan atrapados en algo o cuando se revela su vergüenza por el pecado que han cometido, a veces se vuelven muy vociferantes y muy enojados por ello y tratan de empujar el sobre aún más».

El exorcista continuó afirmando que el «Estado Profundo» y los «comunistas» se comportan como demonios que están perdiendo su control sobre los poseídos al reclamar derechos que no tienen.

Ripperger dijo que cuando los demonios se mueven a una posición en la que están «perdiendo el control» de su posesión, hacen la transición a una fase llamada «la fase externa».

El exorcista agregó que los demócratas, al igual que los demonios, «afirmarán que son victoriosos o que ya han ganado cuando aún no lo han hecho», una obvia alusión a las organizaciones de noticias que llaman a las elecciones a favor de Joe Biden.

Ripperger entonces parecía afirmar que los conservadores están «del lado de los ángeles».

«Aquellos que realmente quieren lo mejor para este país, creo que esto son solo algunas observaciones externas… pero creo que hay una especie de en la mente de la gente, un sentimiento de vulnerabilidad en este momento», dijo Ripperger.

Agregó: «La gente reconoce que el sistema de controles y equilibrio en nuestro país se ha roto esencialmente. La gente en una parte del gobierno simplemente está haciendo lo que quiere o legislando cuando no es su trabajo legislar».

El exorcista continuó alegando que los «tremendos crímenes» causados por los demócratas han causado «tremendos daños, que básicamente han implicado traición».

«Muchos creen que incluso si el fraude se expone y todo esto sale a la luz en todo este proceso, algunos han expresado que no creen que la Corte Suprema falle a favor de lo que es correcto», afirmó.

Según el sitio web de noticias católico tradicionalista Church Militant, Ripperger fundó un grupo tradicional de sacerdotes exorcistas llamado Doloran Fathers.

Según se informa, Ripperger trasladó al grupo a la diócesis de Denver después de que se le pidiera que saliera de Tulsa, Oklahoma en septiembre de 2016, informó el medio.

Ripperger aparece en el directorio del clero de la Arquidiócesis de Denver como sacerdote en Keenesburg, Colorado, un estado ganado por Biden en las elecciones.

Donald Trump ha seguido luchando contra los resultados con desafíos legales y después de llamar a las elecciones el «mayor robo en la historia de Estados Unidos».

Sin embargo, muchas de sus demandas y desafíos a los resultados electorales por las afirmaciones de fraude electoral han sido desestimados, lo que hace que el presidente aparentemente conceda y luego aparentemente se retracte rápidamente de la concesión.

En septiembre, se reveló que un «anarquista satanista» agarró la nominación republicana en la carrera del sheriff de un condado de New Hampshire mientras corría con el lema de campaña «Joder a la policía».

__

Con información de Thesun.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *