Mapa de lugares para comprar puerco asa’o en RD

En esta Navidad de este atípico año 2020 les dejo con este Mapa de lugares para comprar cerdo asado o puerco en puya. Una recopilación de los lugares más importantes en República Dominicana en los que puedes ordenar o comprar tu cerdo entero o por libras para tus cenas de Noche Buena y Año Nuevo.

Debes tomar en cuenta que quizás algunos de estos lugares ya no tienen cupo o capacidad de entrega para el 24 de diciembre y pueden tenerlo para la cena del 31 de diciembre. En la información de los lugares del mapa están los teléfonos de cada uno de los lugares para que puedas contactarlos antes de ir allá a comprar tu puerquito asa’o.

Es tradicional en las cenas dominicanas de Noche Buena y de Año Nuevo tener el cerdo en puya o puerco asa’o en la mesa acompañando al morito de guangules, a los pasteles en hoja, a la telera y a la ensalada rusa. Los que se animan a cocinar ese día hacen por lo general una buena pierna de cerdo bien sazonada al mejor estilo dominicano y cocinada en el horno durante varias horas.

Como siempre, al igual que los otros mapas publicados en el blog Afuegoalto.com, el mapa de lugares para comprar cerdo asado o en puya utiliza Google Maps para obtener las indicaciones para llegar a cada lugar. También el mapa está en constante actualización. Si conoces algún lugar en el que vendan cerdo asado, entero o por libras, no dudes en hacerlo saber en la caja de comentarios de esta publicación y lo agregaremos tan pronto nos sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *