Clínica mantiene retenida a una paciente por falta de pago en la capital

Emilda Josefina
La señora Emilda Josefina

Por Gabriel Alberto Hernández Tiburcio

Un hombre denunció que su esposa está retenida en el Centro Médico Elohim, a pesar de haber recibido la alta médica, debido a que supuestamente la clínica no le permitirá su salida hasta que pague un monto de 311, 000 pesos de diferencia.

«A ella me la tienen secuestrada porque yo no tengo trescientos once mil pesos para sacarla del Centro Médico Elohim. Al yo no tenerlo, no me la pudieron despachar el día de ayer. y entonces cada día que este allá, me cobrarán diez mil pesos por día», expresó al programa radial «El Gobierno de la Mañana» de la emisora Z 101.

El hombre, identificado José Frías, señaló que no se ha negado a pagar, pero que de acuerdo sus cálculos y las informaciones que le dieron en su seguro médico, el centro de salud le está cobrando un monto que no se corresponde con la realidad.

«Yo fui a SENASA y ellos me dijeron que el seguro cubre un millón y algo de pesos. Me dijeron que la diferencia era de ocho mil pesos, y yo les dije que en la clínica me estaban cobrando trescientos once mil», afirmó.

Además, aseguró que el Centro Médico no le ha querido dar ningún documento que compruebe los gastos de la operación de su esposa.

Finalizó señalando que su esposa se llama Emilda Josefina y tuvo una amputación en una pierna. (Hoy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *