Celinés Toribio debuta en serie de Amazon

Celinés Toribio
Celinés Toribio

La actriz y productora de cine Celinés Toribio debuta en la serie norteamericana “Big Dogs”, la cual acaba de estrenar en la plataforma de contenido digital, Amazon Prime.

La serie fue filmada en 2017 en la ciudad de Nueva York, es de acción, suspenso y con un toque futurista. Escrita por el aclamado autor Adam Dunn y producida por Choice Films, su 1ra temporada cuenta con 8 episodios dirigidos por conocidos técnicos en la industria de Hollywood entre ellos la destacada directora Darnell Martin (“Law & Order”, “Chicago Fire”, “Grays Anatomy”) quien fuera la directora de Celinés en esta serie.

En la trama Toribio interpreta a ESPERANZA una enfermera de origen dominicano de mucho carácter, pero también con un pasado cargado de historias de supervivencias.

“Trabajar con Darnell fue una experiencia inolvidable. Tiene muy claro lo que busca en cada personaje y le gusta crear la atmósfera de la escena basándose en mucha acción. Es una directora perfeccionista y estuvo respaldada por un tremendo equipo de más de 200 personas”, dice emocionada Celinés.

Big Dogs en su primera semana, ya cuenta con la crítica de medios de habla inglés y los portales que miden series televisivas, que le otorgan 5 estrellas por su calidad. Los productores ejecutivos Summer Crockett Moore y Tony Glazer esperaban este momento desde que estuvo lista la serie en el 2018.

“Recuerdo que duré 2 días en las afueras de New York para grabar mis escenas. El primer día fue uno de preparación y prueba y el 2do día rodamos desde bien temprano en la mañana”, dijo la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *