Celinés Toribio está de luto

Celinés Toribio
Celinés Toribio y su abuela Isabel

Con mucha tristeza la actriz dominicana Celinés Toribio, informó que su abuela Isabel falleció a sus 93 años.

Según informó la actriz de «Que León», doña Isabel falleció producto de un paro cardíaco.

«Mis primeras memorias en mi niñez de amor incondicional , las tengo con mi abuela quien hoy se nos fue a los 93 ańos de un paro cardíaco. Solo les puedo decir: AMEN, AMEN MUCHO EN VIDA A SUS SERES QUERIDOS», dijo Toribio.

Agregó que «yo la ponía a hacer “trompita” y ella me seguía el juego. Algo me dijo “ve y pásate una tarde con ella” y que bueno que le hice caso a esa voz porque el sábado pasado antes de mis vacaciones, fue la última vez que la vi con vida 😥 Hace 8 horas, la abrasé pero solo estaba su cuerpo frío 😞 Que en paz descanse Mamá Isabel. #miabuela #isabelita #buenasnoches».

View this post on Instagram

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 Mis primeras memorias en mi niñez de amor incondicional , las tengo con mi abuela quien hoy se nos fue a los 93 ańos de un paro cardíaco. Solo les puedo decir: AMEN, AMEN MUCHO EN VIDA A SUS SERES QUERIDOS 🙏 • Yo la ponía a hacer “trompita” y ella me seguía el juego. Algo me dijo “ve y pásate una tarde con ella” y que bueno que le hice caso a esa voz porque el sábado pasado antes de mis vacaciones, fue la última vez que la vi con vida 😥 Hace 8 horas, la abrasé pero solo estaba su cuerpo frío 😞 Que en paz descanse Mamá Isabel. #miabuela #isabelita #buenasnoches

A post shared by Celinés Toribio (@celinestoribio) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *