La Alcaldía del Distrito Nacional celebró este viernes el 524 aniversario de la fundación de la ciudad con una misa en la Catedral.

La eucaristía fue oficiada por el párroco de la catedral Nelson Clark, quien en su homilía deseó que la gente se sienta orgullosa de su ciudad.

Por su lado la alcaldesa, Carolina Mejía, agradeció a las personas que le acompañaron en la misa, a los funcionarios y demás colaboradores de la alcaldía.

«Hemos demostrado amor cada día que nos levantamos a trabajar por la ciudad, cada vez ganamos más con la oportunidad que nos dan los capitaleños de servirles.

Además de la misa otras actividades con motivo de la fundación de la ciudad fueron un taller infantil titulado: “Primacía de América”, celebrado en el Parque Colón.  

Además de la alcaldesa Carolina Mejía y uno de sus hijos, asistieron a la misa el expresidente Hipólito Mejía, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

También Geanilda Vásquez, el intendente de los bomberos, José Luis Frómeta Herasme, y el mayor general Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, director del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro y el Teleférico (Cesmet) y el director de pasaporte, Néstor Julio Cruz Pichardo, entre otros.

Etiquetas