Video | Matan narcotraficante investigado por el asesinato de Sury Then en SFM

"Carlitos IA", supuesto implicado en el asesinato de Sury Then.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- De varios disparos fue ultimado el reconocido narcotraficante Carlos Ramírez Ortega, alias Carlito IA, en un incidente registrado la madrugada de este domingo en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.

*Relacionado: Video | Supuesto implicado en asesinato de Sury Then: “Esa muerte no puede quedar impune”

Ramírez Ortega recibió múltiples impactos de bala por parte de dos hombres mientras se desplazaba en su yipeta marca Toyota modelo Runner, de color blanco, en compañía de la joven Erica María Francisco Paulino, quien salió ilesa del ataque.

La policía identificó a los presuntos homicidas como Erick Manuel Paulino Martínez y otro solo como «Cachimiro», quienes emprendieron la huida de inmediato, según informó el portal local Agenda56.com.

El hecho ocurrió en la calle 17 del referido sector, donde se recolectaron 22 casquillos.

Las autoridades investigan el hecho y buscan activamente a los presuntos gatilleros. La acompañante del occiso y otras tres personas se encuentra detenidas para tales fines.

Sobre el asesinato de Sury Then

Se recuerda que el pasado 26 de mayo 2020, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó una garantía económica contra dos hombres imputados en el caso de asesinato de Sifora Yohanca Rosario Then (Sury), en medio de una audiencia celebrada por diferentes medios tecnológicos con motivo de las medidas de distanciamiento social por el COVID-19.

El referido tribunal impuso una garantía económica de RD$500 mil pesos en efectivo contra Cristian Joel Vargas Amparo, mientras que contra Carlos Ramírez Ortega, alias “Carlitos IA”, fue impuesta una garantía de RD$300 mil pesos.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *