Dominicano acusado de fracturar cráneo y romper piernas a su bebé en Rhode Island

Carlos Meléndez Campos
Carlos Meléndez Campos, acusado de fracturarle el cráneo, romperle las piernitas y otras lesiones a su hija de 2 meses de edad en Pawtucket, Rhode Island

Por Miguel Cruz Tejada

La policía de la ciudad de Pawtucket en Rhode Island, acusó al dominicano Carlos Meléndez Campos, de 23 años de edad, de fracturarle el cráneo, romperle las piernitas y causarle otras lesiones a su hija de 2 meses de nacida.

Meléndez Campos fue procesado en el Tribunal del Distrito de Providence por tres cargos de abuso infantil en primer grado.

Fue arrestado después de que el Hospital de Niños Hasbro contactó a la policía de Pawtucket sobre un caso de abuso infantil, donde una niña de 2 meses tenía múltiples lesiones, incluidos fémures rotos y fracturas de cráneo, dijo la policía de Pawtucket en un comunicado de prensa.

Después de entrevistar a la madre del bebé, que no fue identificada, la policía identificó al padre como sospechoso, dijo la policía.

A pesar de la gravedad de las lesiones de la bebé, se espera que sobreviva, según el sargento detective de la policía de Theodore Georgitsis de la policía de Pawtucket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *