Madre de Maikel Esmil denuncia intentaron matar a su padre al salir del Palacio de Justicia

Fecha:

San Francisco de Macorís.- La madre del niño Maikel Esmil De Castro Álvarez, quien murió en un CAIPI ubicado en el sector Pueblo Nuevo, denunció que intentaron matar a su padre con un arma blanca, en hecho ocurrido el pasado lunes al salir del Distrito Judicial de Duarte.

Carlenis Álvarez Muñoz explicó que este incidente se produjo a la salida del conocimiento de la medida de coerción, donde le fueron impuestos dos meses de prisión a las acusadas del hecho, a raíz de enfrentamiento verbal con los parientes de las imputadas.

Narró que, en medio de la discusión, alguien sacó un cuchillo con el que intentó cortar en el cuello a su padre, situación que no se convirtió en tragedia por las intervenciones de otras personas.

Los dos meses de prisión preventiva, a cumplirse en la cárcel Juana Nuñez del municipio de Salcedo, fueron impuestos a la maestra Rosmery Cross Olivo y a su asistente Katerin Castaño Bautista, imputadas de la muerte de Maikel registrada el pasado 2 de septiembre en el centro de cuidado infantil.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

¿Cómo está el cólera en Villa Liberación?

Después de que Salud Pública diera a conocer siete...

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro rebajados en Amazon: las mejores cámaras sin gastar mucho

La serie de móviles Google Pixel 7 tiene un...

Protestas en VIVO: Militares y policías liberan tramo de la Panamericana Sur denominado ‘Barrio Chino’, en Ica

Vehículos pueden transitar libres por carretera ‘Barrio Chino’Tras la...