Cardi B muestra su cara sin maquillaje ni filtros: «Me siento cómoda en mi propia piel»

Cardi B
Cardi B

La rapera reaccionó a las críticas con un contundente mensaje sobre la auto aceptación

La rapera estadounidense de sangre quisqueyana, Cardi B, siempre se ha mostrado tal cual es en redes sociales, y esta vez, llevó esta forma de ser a otro nivel.

Cómo es, sin filtro ni pelos en la lengua, la cantante se mostró a cara lavada. Sin embargo, son muchos los que la atacaron diciendo que se ve «rara» sin maquillaje.

Pero lejos de quedarse callada y dejarlo pasar, la esposa de Offset decidió hacer frente a las críticas para dejar claro cómo se siente al respecto de su yo más natural. Dice estar encantada con su piel y le sobra confianza en sí misma.

La rapera se grabó recién acabada de despertar para mostrar orgullosa cómo es sin maquillaje, sin filtro, sin peinarse e incluso con los labios agrietados.

«Esta es mi cara 20 minutos después de despertarme, sin filtro, cabello sin cepillar. Nunca tuve miedo de mostrar mi verdadero yo», asegura la cantante de 28 años a los que le hacen capturas mientras está en movimiento para después criticar su rostro.

«Me siento cómoda en mi propia piel. Deberías preguntarte a ti si tienes suficiente confianza en ti mismo para que trates de menospreciar a los demás por pasatiempo», escribió la intérprete de WAP y Up junto al vídeo en el muestra su cara completamente al natural.

«Todos me toman fotos y videos sin maquillaje mientras estoy en movimiento y dicen, ‘Oh, miren a Cardi, se ve tan rara sin maquillaje’. Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro, puedes ver todas las pequeñas imperfecciones en mi rostro», comentó en el vídeo mientras acercaba la cara a la cámara para enseñar de cerca su piel.

Este alegato a favor de la belleza natural, lo concluyó dejando claro que con o sin maquillaje, le va genial en el ámbito profesional y es feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *