Celular explota y mata a una joven en San Juan

Camila Lebrón Lebrón
Camila Lebrón Lebrón

Falleció este martes la joven estudiante Camila Lebrón Lebrón, de 19 años de edad, tras sufrir severas quemaduras en su cuerpo y permanecer recluida por varios días en los hospitales Federico Armando Aybar y Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, y después de ser referida a la Capital.

Camila resultó fuertemente quemada cuando su teléfono celular, que estaba pegado a un enchufe recibiendo carga eléctrica, explotó de repente y la hirió a ella y a su esposo, Alberto Poche, quien al momento del suceso estaba a su lado. La fémina sufrió quemaduras en más del 70% de su cuerpo, y tuvo que ser hospitalizada.

Fue llevada a dos hospitales de la provincia y después a Santo Domingo, donde finalmente expiró. Cursaba el 4to. grado de bachillerato.

El hecho ocurrió a finales de agosto, en su residencia ubicada en el sector Brisas del Norte, del municipio Las Matas de Farfán.

El suceso ha consternado a los lugareños, que exhortan a la gente a no usar los celulares cuando estén conectados a la corriente, ya que se tornan un gran peligro. (El Nuevo Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *