Desde hace varios años transitar por «El Callejón Castillo» de la parte alta de la ciudad, se ha convertido en un dolor de cabeza para los residentes de la Duarte Arriba, Las Colina, Los Jardines y Vista San Francisco, ya que el gran deterioro de esta calle, es un peligro latente para quienes transitan por la misma.

Una vez esta calle conocida como «El Callejón Castillo», la cual esta ubicada paralelamente a la Calle Castillo Arriba, estuvo asfaltada y los transeúntes tenían mejor desempeño para llegar a sus hogares y evitar las largas vueltas que hay que tomar para llegar a la parte alta, esto debido lógicamente por el mal estado de la carretera.

Residentes de este sector esperan que el gobierno y las autoridades locales se dignen y le devuelvan un poco de luz a esta parte alta de la zona norte de San Francisco de Macorís.

Etiquetas
About the Author

Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.