Cadáver de Reinaldo Pared Pérez está en el INACIF

Fecha:

El secretario de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, expresó este viernes que el cuerpo sin vida del expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

“La información que tenemos es que el cuerpo sin vida del entrañable compañero Reinaldo está en la revisión legal que se hace en INACIF y posteriormente se hará entrega de su cuerpo para organizar honras fúnebres”, indicó durante una entrevista en el programa Despierta con CDN.

Reveló que el deceso del excongresista le ha sorprendido, indicando que la noticia que tenía sobre la salud de Reinaldo era que el conteo celular se había reducido. Además de que se encontraba feliz por el nacimiento de una nieta la semana pasada.

Calificó como triste el momento que está atravesando el PLD por la muerte de Pared Pérez.

«Estamos muy dolidos… Reinaldo en su ejerció como secretario general creó una impronta en la Casa Nacional del PLD . Todos en este momentos estamos como popularmente se dice con el moco para abajo», manifestó.

Olivo confirmó que la muerte del dirigente morado ocurrió a la 1:00 de la mañana en su residencia en Juan Dolio.

El pasado 25 de marzo de 2020, Reinaldo reveló que tenía un tumor en el esófago en el esófago y que comenzará un tratamiento en Estados Unidos. La intervención quirúrgica fue realizada en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, después de haber recibido tratamiento por quimioterapia.

Fue militante del PLD desde 1975.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

¿Por qué Abinader ordenó auditar la nómina del Minerd?

 El Ministerio de Administración Pública (MAP) realiza desde el...

Fotos nocturnas en 1 segundo. Así ayuda Marisilicon X a la cámara del OPPO Reno 8 Pro

El OPPO Reno llega a su octava iteración, y...

Así no, Google: usar Google Maps como GPS se complica

Hace cosa de dos años, Google anunció el nuevo...

Los mejores trucos para conseguir más visitas en TikTok

Si quieres darte a conocer en TikTok, incrementar tu...