Cadena perpetua a secuestradores de Bryant Myers y su madre

Fecha:

El fiscal federal W. Stephen Muldrow y el Agente Especial a Cargo del FBI, Joseph González, informaron que Jairo Huertas Mercado y Erik Pizarro Mercado fueron condenados a cadena perpetua obligatoria por el secuestro del cantante puertorriqueño Bryant Myers y su madre, por el robo de 6 vehículos, un asesinato y posesión ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con El Vocero, el 5 de junio de 2018, Huertas Mercado y Pizarro Mercado junto a otros dos hombres robaron un Kia Sportage y fueron hasta una cancha de baloncesto en Carolina, Puerto Rico, donde se encontraba Bryant Myers y a punta de pistola lo obligaron a subir al vehículo, pero la progenitora del trapero llegó al lugar y también fue raptada por uno de los individuos. Myers pudo saltar del Kia Sportage en un vertedero de Carolina al que se dirigían los condenados y donde la policía pudo apersonarse.

Huertas Mercado y Pizarro Mercado le tenían rencor a Myers por la muerte de su primo, Corroro, a quien el artista mencionó en una canción, por lo que quisieron tomar venganza, aunque en ese momento todos los involucrados escaparon de la justicia.

Huertas Mercado y Pizarro Mercado también fueron juzgados por robar un Toyota Tacoma 2016, un Infiniti 2004, Nissan Altima 2009, Toyota Camry rojo-burdeos y el Kia Sportage 2016, que fue quemado luego de que secuestraran a Myers y le robaran su BMW X6 SUV. Todos los robos lo realizaron a mano armada, además del secuestro y asesinato a tiros a Luis Saenz Matías.

Josué Canals
Josué Canalshttps://www.labilirrubina.com
Soy dominicano y orgulloso de serlo. En el 2005 inicia mi vida digital, complementándola con la comunicación y un universo de escritos. Simbiosis que me convirtió en 'surfista profesional' de la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compártelo

+Vistas

En Portada
+Noticias

Lo que piensa expresidente Luis Alberto Lacalle de Haití

El expresidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle lamentó la...

Habrá que ir a concursos para cargos carrera administrativa

El ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, recalcó...

Las tiendas de apps multiplicarán ingresos por seis en una década

Las apps son el alma de nuestros smartphones, de...

Cierran mercado fronterizo tras disturbios con Haití

 La alcaldía del municipio Dajabón de República Dominicana ordenó...