Video | BMW presenta su pasola eléctrica

BMW da un paso más en su proyecto para hacer que la movilidad urbana sea más sostenible al presentar el BMW Motorrad Definition CE 04 durante el evento #NEXTGen 2020. Es un vehículo innovador que, además de un motor eléctrico, cuenta con soluciones de conectividad avanzadas. Todo para revolucionar el segmento de los scooters.

Este nuevo scooter eléctrico ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades diarias de movilidad de los clientes. Un modelo que podrá destacar por su personalidad y que podrá revolucionar su segmento. Su particular diseño y sus formas alargadas fueron posibles gracias a la arquitectura técnica que ha adoptado BMW. La batería se encuentra en la parte inferior del scooter, mientras que el motor eléctrico compacto está en la rueda trasera. Todo ello ha permitido mejorar el centro de gravedad del patinete eléctrico y proporcionar un compartimento de carga más amplio y práctico para su uso ya que se puede abrir lateralmente.

Las luces delanteras LED en forma de U presentan un diseño minimalista. Las luces traseras se han integrado en los paneles laterales traseros en forma de dos elementos luminosos en forma de C. Todos los elementos estéticos del patinete eléctrico han sido diseñados para enfatizar la innovación presente en el interior del vehículo. Sin embargo, scooters similares no son vehículos para divertirse en las curvas de montaña, sino para moverse fácilmente en entornos urbanos.

Es por eso que todo el tren motriz se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de las personas que generalmente viajan alrededor de 12 km por día. El fabricante alemán tuvo en cuenta la ergonomía y la practicidad en lugar de la comodidad en largas distancias. Por eso ha creado un sillín al que se puede subir fácilmente incluso por detrás y que ofrece la máxima comodidad cuando está solo en el scooter, independientemente del tamaño del conductor.

BMW Motorrad Definition CE 04 ofrece soluciones digitales avanzadas

El piloto, de hecho, podrá gestionar de forma remota el scooter eléctrico a través de su teléfono inteligente. Además, el vehículo cuenta con una pantalla digital de 10,25 pulgadas, la más grande de su categoría, desde la que se accede a una gama de servicios digitales. Desafortunadamente, los detalles técnicos de este vehículo no se han revelado. BMW también presentó ropa específica para este modelo, que estaba de moda pero también extremadamente práctica y funcional. Curiosamente, la chaqueta incluye un sistema de carga por inducción para smartphones dentro de un bolsillo. (Altadensidad.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *